Llevo varios días pensando en porque me ha subido la hipoteca 100 eurillos de nada al mes durante el próximo año. Joder! Este año los Reyes Magos se han cubierto de gloria y me han traído una subida en mi querido Euribor. Se lo podrían haber dejado al niño Jesús junto con el incienso y la mirra y haberme regalado a mí el oro. Ojalá se les averíen los camellos en el desierto y se mueran de sed los muy cabrones. Como ellos viven en una jaima del Leroy Merlín les importa tres cojones.
Quien coño se cree que es el Euribor ese para hacerme semejante putada? Lo jodido es que todo el mundo lo conoce o ha oído hablar de él, pero nadie lo ha visto. Nadie ha visto su cara “dura” y no saben cómo es, pero existe, coño que si existe!! Que se lo digan a mi cuenta corriente, que más que una cuenta corriente, es una cuenta atrás hacia la bancarrota. Como dicen en Galicia… Las meigas, haberlas ailas. No sea jodido, pero esas no te suben el interés de tu hipoteca. Como lo pille lo aostio al muy cabrón.
Y donde se esconderá ese hijo de puta? En el Banco de España? Yo creo que está con Bin Laden en su cueva. Ese tipo tiene que tener muy pocos amigos, menos mal que Bin Laden tiene pagada la cueva, sino le hubiese colocado una americana de Calvin Klein Ck4 a la media vuelta y lo manda al carajo. Qué pena coño, para algo bueno que podría hacer por la humanidad… otro buen samaritano, por los cojones.
Alguno ha preguntado a sus abuelos o familiares de avanzada edad si conocen a Euribor? Te miran con cara rara y te dicen, uhmmmmm, creo que sí, ese no jugaba con Pirri en el Real Madrid? Lo vi una vez en el Bernabéu. No hombre!! Ese era el sobrino del Aurelio, el hijo de su hermano Curro, el que se fue a Suiza a trabajar con el Dionisio, el de la tía Remigia. Que tiempos felices aquellos.
Pero si no teníamos bastante con este superhéroe recaudador, también tenemos a su primo el IRPF. Otro cabrón, pero este “únicamente” te exprime la nómina. Y pienso yo… podrían montar entre los dos una franquicia de zumos naturales. Ponme uno de “dolor de cabeza e insomnio”, o mejor el de “este año de vacaciones al pueblo” que está más rico… el zumo claro, porque yo tengo menos dinero que los bolsillos de Cantinflas. Vaya negocio redondo. Uno te jode y el otro te exprime lo poco que te queda. Menos mal que luego la abuela de estos dos descastaos, Doña Agencia Tributaria te da un respiro de vez en cuando y te devuelve lo justito para que pagues el IBI de tu vivienda.
Tú trabajas como una mula y lo cobra Don IRPF, te compras una casa y D. Euribor pone el cazo y se lo lleva muerto sin hacer ni el huevo. Joder, a ver si tienen una hermana y… eso sí que sería un braguetazo al estilo campeón. Vaya familia que no? Ni la Familia Mata ni ostias, la Familia @, con dos cojones.
Hemos llegado a un punto en el que oyes en la televisión que el Euribor ha subido medio punto, te entran los siete males, te acojonas y se te encoje hasta el esfínter. Te dicen que ha subido la temperatura global de la tierra un grado centígrado y te la pela soberanamente. Luego dicen que somos incívicos, que no nos importa el medio ambiente y que no colaboramos. No te jode!! Que venga Greenpeace y nos pague la letra del piso. Además porque te crees que se le llama Medio Ambiente? Porque el otro medio se lo llevan entre el Euribor y el IRFP, que te creías? Que la tierra no paga impuestos? No me imagino cuando tendrá que pagar de IBI la pobre madre naturaleza.
Hace poco un amigo mío se compró un mini piso de esos que anuncia la “Menestra” de la Vivienda, la “Señora” Carmen Chacón, otra Santa Iluminada, y pensé… coño!! Siendo un mini piso… tendrá un mini Euribor… y una polla como la manga de un abrigo de pana. Tienes un Euribor que no te cabe en el salón, que tienes que poner el sofá de dos plazas en el rellano del segundo y la televisión de plasma detrás de la puerta del dormitorio.
A ver si pasa pronto el 2008 y le escribo la carta a Santa Claus esta vez, si a Santa, porque a los Reyes Magos les pueden dar por el culo con una caña rajá. Le voy a pedir un Euribor nuevo, que el que me trajeron esos tres moritos fumaos no me gusta nada.
Pero antes de que acabe el año y para celebrarlo, me voy a fundir los 900 euros que tenemos los españolitos de media para gastar estas navidades. Que si coño!! Que lo dice un estudio de no sé qué, que ha realizado algún ser aburrido sin cerebro o sin préstamo hipotecario. Y claro que tiene razón, me los voy a gastar, pero en la letra del mes de diciembre, desgraciado tuercebotas.
Espero que me vaya mejor en el futuro, porque lo único que he sido capaz de juntar en estos meses son deudas. Y para colmo de los colmos se han creado empresas de reunificación de deudas. No me jodas más ostias!! Encima se lo ponemos más cómodo y fácil al puto Euribor para que no tenga que trabajar mucho el pobrecito, que luego se nos cansa.
En fin, que para el 2008 me conformo con poder comprarme una pistola… para ir tirando.
2 comentarios:
Hola, Quillo:
No sé si me recordarás; soy Gus, colega de Dani (uno alto que tocaba en su grupo). Estuvimos cenando en el Piratas...
He visto tu blog y, no sé si te parecerá bien, pero nos podemos "linkear" mutuamente (yo tengo el mío propio, que empecé hace tiempo y tengo abandonado. Aquí te paso mi dirección.
http://reflexionestodoa100.blogia.com/
Ya me contarás
GuS
p.D. Ánimo con el blog... Dicen que esto es fácil...
Hola Gus, te informo de que ya estas linkeado. De momento no he podido leer tranquilamente tu blog, pero lo que he bicheado me ha gustado.
Que se joda en canon... quiza un futuro pensamiento paralero...
Muchas gracias por tu apoyo.
Er killo de Kadifornia
Publicar un comentario